domingo, 2 de agosto de 2009

Un previo del nuevo Show de Pepito José

Lamentablemente, por problemas bastante serios (unas demandas por no pagar unos cheques [que venían de una cuenta proveniente de las Islas Caíman]). El Show dejó de hacerse por un larguisimo tiempo.

Hasta ahora, que gracias a mi habilidad para resolver problemas (en verdad una mezcla entre plata prestada por mi mamá y los poderes curativos y benéficos de la Animita del "Usnavi"). El Show de Pepito José volverá al interwebz.

Lamentablemente, por los problemas descritos al principio. Solamente seré yo quien anime el show. Pero ahora será un poco mas "elaborado" de lo que fue el año 2007 [el cual fue un año muy productivo (¡¿Por qué no fue el 2008 como ahora?!).

En fin, éste es un pequeño adelanto de lo que se viene (no es audio, es el tema que se va a tratar):


Y bueno, éste fue para ustedes: Pepito José.

PD: El problema, en verdad, es que me cambié de casa (y ahora estoy medio fondeao' y no me han podido ubicar).

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.